domingo, 13 de marzo de 2011

¡....Bch Night....!

Bueno, en esta entrada contaré lo acontecido en el viernes noche pokeril. No, no es KJ, es mucho peor... ¡la BCH!. El torneo estaba calculado para empezarlo sobre las 11.30 de la noche, pero se retrasó un poco por la organización y tal. Pero bueno, pasemos a lo que realmente nos importa.

Acudieron 13 jugadores, haciéndose dos mesas. En mi mesa caímos Sergio Webo, el Cuadri, Ale Peli, Melo y yo; además de otro bch player cuya identidad desconozco. Me había tocado la mesa de la BCH, la cosa no podía empezar mejor. En la otra mesa, el resto: Sebas, Gastón, Riquel, Jose Carlos, Tony, Misael y Abraham.

Comenzó el torneo. En mi mesa, Sergio empezó ganando varios pots pero realmente allí era Ale Peli el que lo ligaba todo. Esta suerte que estaba teniendo, nos condenó a mi y a Carmelo a ser ultraselectivos a la hora de ir contra él (yo sólo le gané 2 botes, y uno con KK). Iban subiendo las ciegas, y en la otra mesa Jose Carlos ya había hecho un par de recompras. Antes de acabar el perído de recompras para hacer el add on, ocurrieron un par de manos a destacar.

-En la otra mesa, Gastón fue all in con AA y Misael con su mágico 'tengo que ir' paga con par de dieces. El river como no, un diez para un gran estruendo, menudo badbeat.

Jose Carlos, el organizador del torneo por su parte, protagonizó un momento bastante gracioso. Toda la gente se encontraba callada, mientras que de repente se levanta de su silla exclamando con los brazos en alto: ¡No ligo naaa!

-En mi mesa tras un flop XX9, Carmelo se hace el longaniza contra el Cuadri. El turn fue un A, el Cuadri apuesta y Melo ve. El river un 4. El Cuadri hace all in y Melo lo ve con trucha de 99, superando así a las cartas de su contrario: A4. Así, Melo se puso chip leader del torneo.



Llegó la hora de hacer el add on y formar la mesa final. Yo por mi parte no lo realicé por tener muy poco puntos, los iniciales aproximadamente. Quedaban entonces 9 jugadores de los cuales cogerían premio 3 (70$, 50$ y 30$).

En la segunda mano de la mesa final me doblé, y un par de manos después metí all in para intentar redoblarme con AJ. Ale Peli que hablaba justo después de mi hizo call a mi all in, pero Misael hizo el suyo que le atemorizó y se tiró. Misael dejó caer de nuevo su frase, como si fuera la extremaución que se le da a alguien que va a morir. Saca KK contra el cual mi AJ no tiene nada que hacer (además el Peli fondeó A10). Salgo noveno del torneo.

Después fueron saliendo el Peli, Abraham (que se fue con un visible tilt tras perder con Melo en el river) y el otro jugador bch. A partir de aquí estuve de croupier muchas manos, hasta que llegó la maldición del Riquel: las parejas de JJ. Típica forma de morir, all in e insta call de Tony con las Barracas. Riquel is out. Quedan sólo 4 poker players, ¿quién será el burbuja?

Gastón con pocas fichas (short en ese momento), jugó para mi la mejor mano del torneo, la que le metió en el mismo. Se enfrentaban él y Tony. Gastón tenía K3, y el flop trajo X33. Gastón sabiendo que Tony le querría echar del bote (o ese pensé yo), pasó dejando que Tony metiera. La apuesta fue 2000, Gastón tras hacerse el mongolo hace call. El turn trae su victoria, un rey que hace full. Repite la misma acción: check, bet, call a 2000. El bote era ya muy sustancioso, y en el river sale una carta blanca que no influye. De nuevo Gastón check como si fuera completamente a remolque, Tony dice all in y Gastón lo ve rápidamente sabiéndose ganador. Justo al ver el full, Tony tira las cartas mientras dice 'lo estamos engordando' seguido de unas risas. Así se dobló Gastón, ¡muy bien ese teatro!.



En una mano con varios proyectos de escalera y tal, Melo mete all in cuando sale el river, y Tony le paga. Carmelo enseña un 7 para su parejita, mientras Tony con su trío sale triunfador. Carmelo no comprende como ha metido all in, se raya y asume su fallo dando la mano al Bch Pro.

Quedan 3: Tony, Misael y Gastón. Tras hablar para ver si pactaban o no, deciden seguir jugando. Los premios de todos modos, se repartieron rápidamente. En la primera mano de esta nueva fase, Misael pierde contra Gastón (que le cubría) un all in. El head ups, también duró una mano. Gastón y Tony van all in con Q10 y 66 respectivamente, ganando la pareja del Bch Pro.

Pues eso fue todo, un torneo que pese a no ser nada fructífero para mi, me pareció muy entretenido y me gusto jugarlo. A todos los que pensarán que en la Bch era una locura jugar, les digo que mucho mejor rollo que allí es difícil encontrar últimamente.

Un saludo, gamblers...

No hay comentarios:

Publicar un comentario