Bueno pues para el que no lo sepa, ayer miércoles fuimos a Moguer dos poker-players de KJ: Waderls & yo. Nos enteramos de que había un torneo, y volvimos a Moguer, el lugar de donde procede la magia.
Cuando llegamos, el Mantras(organizador del torneo) nos dijo que no parecía que se fuera a llenar el cupo de 27 jugadores, ya que les había cogido un día más flojo que el miércoles anterior, por lo que fue un minitorneo con una sola mesa. No tuvimos suerte, ya que un moro de San Juan fue capaz de echar a todos los tios de la mesa, para quedarse con el 1er premio. No merece la pena ni explicar como lo ganó, era su día de suerte, y ganó casi todas las manos de bad-beats.
Una vez eliminados del torneo, montamos una mesa de cash que es realmente a lo que a mi me gusta ir a jugar allí. Empezamos con 500 puntos, que se repartían en fichas de 1 euro y fichas de 20 céntimos(necesarias para las famosas ciegas 20-20). Según nos informaron la primera vez que fuimos a Moguer(Solpool), esas ciegas no influían en el desarrollo del juego ya que el juego allí es muy agresivo y la subida mínima antes del flop es de 100 puntos.
Como siempre la mesa estaba loca, cosa que aprovechamos ambos para jugar sólo manos fuertes, para garantizar fichas. No se me podía plantear en ningún momento meterme con un 67/89/etc, ya que los jugadores de Moguer son famosos por sus escaleras.
Cualquiera podría pensar que mentimos en nuestro blogs, pero la verdad es que si tu ves una posibilidad de escalera con las cartas que salgan, planteate sólo ganar el bote si llevas jugada superior....¡SÍ, LLEVO ESCALERA!
La magia de Moguer hace que las escaleras pasen de ser una jugada común a una que sale cada 2 manos. Yo mismo puedo decir que he perdido al menos 3 manos con trucha flopeada, porque en el turn me han hecho escalera. Y aunque no quiero ser pesado con este tema, tengo que comentar una mano, en la que 6 jugadores vimos el flop y en el turn fueron 4 'All in' y todos ellos llevaban escalera. Aún recuerdo esos gritos de ¡Yo llevo escalera!(P.1.); ¡Ah, mierda, yo la llevo por debajo!(P.2.); ¡Yo también llevo escalera con el 7, es a repartir!(P.3.); ¡Espera, que yo llevo escalera por arriba!(P.4.).
No os podéis ni imaginar la sensación que se nos pasó por la cabeza al Waderls y a mi, simplemente me entró un escalofrío y tuve que pedir otro red-bull para despertar del sueño....¿Era eso verdad? ¿O era MAGIA?
Por un momento llegué a plantearme si es que la estatua de Platero estaba embrujada y daba origen a una atmósfera sobrenatural en aquella localidad, cada uno que piense lo que quiera.
¡INCREIBLE!
que bueno, moguer el lugar de donde procede la magia
ResponderEliminar