Bueno, tras tomarme un pequeño descanso pokero para reflexionar y disfrutar con los bad-beats del Ciru(hechos a otros jugadores), tengo que decir que en la sesión de ayer conseguí no recibir ningún 'mal golpe' y pude salir puntuando. Para mi la sesión empezó de manera atípica, con el Ciru cogiendo fichas sin que la suerte influenciara en las manos en las que se metía, hasta que llegó a tener un 'stack' cercano a los 40$.
Utilicé una nueva táctica, para evitar posibles bad-beats y que dió resultado. Mi número de fichas durante toda la tarde rondaba los 5-10$, por lo que no tenía fichas para desarrollar un juego más 'ladrón'. Lo que influyó claramente en que puntuará en la liguilla de puntos, fue una de las últimas manos en la que casi llegué a triplicarme. Me entró KK(ayer me entró sobre 5 veces+1 AA), y pillé a Antonio Barba con fichas recién compradas con AQ. Después de hacer una apuesta para limpiar la mano de malas cartas, Antonio me mete su 'All in', el cual ve Zeus(un nuevo jugador de KJ); después de ésto pienso 'Esta es mi mano, gallinas adentro'(en honor a la BCH). Zeus parece no comprender mi 'All in' y al haber pagado el de Antonio se ve comprometido con el bote, y ve el mio también.
Al enseñar las cartas, veo una posibilidad de bad-beat contra el AQ de Antonio, pero el flop me depara una K para la truchita, que tira por la borda cualquier opción de mis contrincantes en dicha mano. Tras ésto, se cerró la sesión en la que conseguí 37$ y dejé una frase que refleja muy bien el blog KJ: 'Ya sólo queda por puntuar el campeón del torneo de Sevilla'.
Espero que sigais viendo el blog, pronto os sorprenderé con nuevos vídeos y anécdotas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario