Pues sí, llevaba tiempo sin escribir y sin jugar, pero eso no quita que haya perdido la onda de lo que ha sucedido últimamente. A casi todos ha llegado la impactante noticia, aunque a más de uno seguro que no le ha sorprendido.
EEUU se encarga de cerrar las dos salas más importantes, PokerStars y Full Tilt Poker, además de UBet y Absolute Poker al ser acusados sus dueños de juego ilegal, fraude bancario y lavado de dinero negro. Buen expediente, pensé cuando vi la noticia, a ver cuánto dura el eco del suceso que dicen ya, es el acontecimiento más importante de la historia del poker online.
Pese a saber que el FBI está controlando el tema, aún se mantiene un gran secretismo respecto al mismo. Se sabe que mucho dinero ha salido de estas salas para crear una gran red estafadora, pero ahora los han pillado y tendrán que pagar al menos 3.000 millones de $. Además si se sanciona a los dueños de las salas, irán a prisión.
De momento Pokerstars ha cambiado el sitio web y el soporte electrónico a Europa; mientras tanto los jugadores de EEUU se mantienen con su dinero paralizado. ¿Qué ocurrirá? ¿Cambiará esta historia el modo de ver el poker online?
Comentaré todo lo nuevo que se vierta sobre esta historia, de momento tened cuidado con vuestros bankroll en estas salas, no porque estéis en Europa estáis seguros, al menos yo no estaría tranquilo.
Un saludo, espero que os guste la entrada...
Hola
ResponderEliminarMi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarla en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.
Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com
Saludos
Pau