domingo, 13 de febrero de 2011

¡....Adicción al poker online....!

Bueno, pues últimamente he estado reflexionando mucho sobre el juego online y hablando con otros poker players como Ciru, López, Larry y Waderls.

Este tema comenzó tras conseguir un bono de 50$ en la sala Full Tilt Poker, el cual me ha hecho durante tres semanas ser un completo adicto no sólo a la modalidad de Holdem. He jugado incluso más a Omaha y Razz, pareciéndome también muy buenos.
Comencé bien el camino a aumentar mi bankroll inicial de 50$, llegando a los 89$ de máximo. A partir de aquí, tuve un error muy frecuente queriendo conseguir mucho dinero en poco, lo que conllevó que el dinero de mi cuenta fuera descendiendo hasta colocarse muy cerca del 0.



Pese a ello, no desisto y busco en 888 poker, cogiendo un bono de 8$ para jugar. Con ellos gano un torneo, ascendiendo instantáneamente hasta los 25/30$. Sin duda, lo malo de 888 poker es la tentación de la pestaña al casino online. En éste, jugué a la ruleta y al caribeño hasta aumentar aún más el bankroll, llegando a los 70$.



Tras un día sin jugar, ingresé de nuevo en mi cuenta y ya no jugué al poker, pensé que era más fácil obtener beneficios rápidos en el caribeño, algo que fue mi perdición y con ella, la de todo el dinero que tenía.

Ya, posteriormente volví a pokerstars a jugar ficticio, hasta que me cree una nueva cuenta para conseguir un par de tickets de 1,20$ para sit and go con los que intentar ganar algo. Actualmente mi bankroll es aún muy bajo: 10$, el cual no creo que dure mucho la verdad.



Cambiando algo de tema. Estuve pensando, y tuve claro que prefería la comodidad del poker online que el poker en vivo (algo que no quita futuras apariciones en eventos).

Los demás tienen cada uno su opinión, la mayoría ven una estafa el poker online; yo también lo veía así antes, pero ya no doy por hecho como antes que: 'dinero que metas en pokerstars, es dinero perdido'.

Un saludo, espero que esta entrada os haga pensar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario